.

  • Colosal_Pouch_SalGruesa
  • NOVEDAD EXCLUSIVA
  • Doypack ANTIHUMEDAD
  • Doypack ANTIHUMEDAD
  • Doypack ANTIHUMEDAD

Sales Colosal

Colosal es nuestra marca insignia con más de 25.000.000 de unidades vendidas en 2019 y más de 30 años en el mercado. Se presenta en polietileno, saleros, estuches y exclusivos doypacks.

LANZAMIENTO EXCLUSIVO Doypacks

Acabamos de lanzar nuestra línea Colosal Doypack ANTIHUMEDAD.  Un packaging de calidad que viene a resolver el problema natural que tiene la sal, la atracción de humedad. Con su cierre hermético, los doypack Colosal se posicionan como únicos en el país, orgullosos de ser pioneros los lanzamos en 3 variantes, fina, gruesa, y entrefina. 

ÚNICO EN EL MUNDO

Salero Dosis Flip®

Entendimos hacia donde va el mundo.  El consumo excesivo de sal es una temática que desde hace años se trata en todos los niveles de organizaciones, gobiernos, centros de salud etc. Por eso desarrollamos un sistema que permite al consumidor dosificar con la medida justa de sal su comida, logrando así dietas hiposódicas o bien un consumo regulado y consciente.

Image

Sales Nobleza Gaucha

Nobleza Gaucha se posiciona como marca Premium con un packaging de excelencia con alternativas de saleros y doypacks

Sales Andesal

Andesal es nuestra sal envasada en polietileno, de excelente calidad y bajo costo.

Marcas para terceros

Las grandes cadenas de supermercados e hipermercados confían en Proinsal como su aliado estratégico para desarrollar marcas propias.                                                                                                      Desde hace años, estos son algunos de los que nos eligen:

Image

Descarga nuestras fichas técnicas

Todas las fichas técnicas que necesitas están aquí, por favor haz click sobre el botón descargar.  Gracias!!

Descarga material para tus redes sociales y comercio

Ponemos a disposición nuestros archivos para que puedas generar publicidades, ofertas de alto impacto y asi generar mas ingresos

Descarga material para tu tienda Ecommerce

Todo carrito debe lucir bien y profesional, te dejamos material para que así sea bajo los estándares de Mercadolibre